5 TIPS PARA PREPARAR SU CASA PARA ENSEÑARLA
Limpia, limpia, limpia. Asegúrese de limpiar cada esquina. No se olvide las zonas que pasa por alto, tales como pulir aparatos y grifos, y lavado de ventanas. Considere contratar un servicio de limpieza.
Preste atención a los olores. Trate de no cocinar alimentos olorosos el día de la demostración. El olor es muy importante. Como un toque extra compre velas aromáticas.
Despeje el desorden. Usted desea que los compradores se enfoquen en lo grandiosa que es su casa, no cuan desordenada es. Considere rentar un depósito para despejar la casa y destacar sus características.
Que haya luz. Abra sus cortinas y persianas para que entre la luz natural y agregue lámparas de piso o de mesa para iluminar las áreas que son oscuras. Una habitación luminosa y alegre parece más grande y más acogedora.
Traiga la naturaleza a su casa. Macetas con plantas o floreros pueden ayudar a traer energía a un espacio, llenar esquinas vacías, incluso llamar la atenciòn a características que desea que el comprador note. Sólo asegúrese de que las plantas estén en buen estado
REFERENCIA: U.S. News