CALCULANDO EL IMPUESTO DE GANANCIAS DE CAPITAL AL VENDER UNA VIVIENDA
Las ganancias de capital son la diferencia entre el precio de compra de una propiedad y el precio por el que lo vende. El impuesto se aplica a ciertos tipos de venta, generalmente ingresos, y se refiere a lo que usted paga por esa diferencia, después de exenciones, deducciones e incentivos.
El impuesto sobre las plusvalías se calcula separadamente del impuesto sobre los ingresos ordinarios y, a menudo, a una tasa diferente. En Florida la tasa de impuesto es generalmente el 20%.
Precio de Venta - Precio de compra - Costos de Cierre - Actualizaciones = Ganancia de Capital Ganancia de Capital x 20% = Impuesto Sobre Ganancia de Capital
Tome el precio de compra de su propiedad y añada el costo de cualquier mejora. Esto se aplica sólo a las mejoras sustanciales que agregan al valor de la casa, no a las reparaciones. Reparar una ducha que gotea no es una mejora, pero reemplazarlo con una ducha más nueva, mejor sería.
Si le facturan con una evaluación especial para las mejoras de barrio, también puedes contarlas.
Tome el precio de venta y ajustelo para los gastos de venta. Si está vendiendo una propiedad, puede sustraer el costo de la comisión de su agente de bienes raíces, honorarios legales y cualquier costo de cierre que usted aceptó pagar.
Mira cuánto tiempo llevas con la propiedad. Tenga en cuenta que las ganancias de capital a corto plazo (la propiedad que se vendió menos de un año después de haberla comprado) se tasan al mismo ritmo que los ingresos ordinarios, mientras que las ganancias a largo plazo obtienen una tasa más baja.
REFERENCIA: SFGate